Servicios de extranjería

Información y precio sobre los servicios más comunes

Consultas de extranjería:  20 €

¿Necesitas información sobre trámites de extranjería? Te proporcionamos toda la información actualizada sobre el procedimiento que necesites, junto con fichas informativas con la última información actualizada.

Recuerda que atendemos en Tudela y los pueblos de la zona de la Ribera con cita previa.

En las categorías de abajo puedes consultar los precios de cada servicio, información sobre los requisitos, pasos a seguir,  y qué incluyen los servicios de extranjería prestados. No dude en contactarnos si tiene dudas y para pedir una cita.

¿Tienes dudas de extranjería?

Autorizaciones de residencia

Para poder vivir y trabajar legalmente en España necesitas un permiso de residencia. Podrás llevar una vida normal y sin temor a problemas o la expulsión. Además, empezarás a disfrutar de derechos sociales. Es el primer paso para poder reagrupar a tu familia, y, si lo deseas, conseguir la nacionalidad española.

Leer más

Familia

Cuando te has ido de tu país, es posible que hayas tenido que dejar a alguien atrás. Dependiendo de tu situación y cumpliendo varios requisitos, puedes solicitar la reagrupación familiar. Ten en cuenta que los ciudadanos europeos y españoles tienen diferente régimen a los residentes.

Leer más

Renovación de permisos

Para continuar tu estancia en España, debes renovar el permiso de residencia. Cada cuánto tiempo debes renovar y bajo qué condiciones depende de tu situación. Es importante saber qué puedes hacer y qué no hacer, y conocer los trámites para que no tu residencia no se extinga.

Leer más

Nacionalidad española

Solicitar la nacionalidad española es la manera de convertirse en ciudadano de pleno derecho. Puede ser un proceso largo y difícil pero merece la pena. Estarás plenamente integrado en España: obtienes un pasaporte europeo, puedes votar, y nunca más te tienes que preocupar de renovar tu permiso.

Leer más

Otros trámites

Existen otros trámites de extranjería que sirven para facilitar los trámites principales, o para mejorar tus condiciones en España y Europa.

Leer más

Menú